• Orientación Sexológica (Presencial)

      Orientación Sexológica (Presencial)

      El psicólogo evalúa los problemas sexuales y los problemas asociados, para diseñar la intervención más adecuada en cada caso. El objetivo es lograr unas relaciones sexuales satisfactorias, ayudando a resolver los síntomas y problemas sexuales concretos que trajeron al paciente a consulta.

      Áreas de intervención

      1. Tratamiento de las disfunciones sexuales en cualquiera de las fases de la respuesta sexual:
        • Disminución o ausencia de interés hacia cualquier tipo de actividad sexual, aunque las circunstancias sean las adecuadas (Deseo sexual hipoactivo).
        • Rechazo persistente y evitación de todos, o casi todos, los estímulos o actividades sexuales (Trastorno por aversión al sexo).
        • Deseo sexual exacerbado con una elevada ansiedad asociada a conductas sexuales con gran necesidad de obtener estímulos intensos para satisfacer el deseo y, posteriormente, con sentimientos de arrepentimiento (Hipersexualidad/adicción al sexo).
        • Dificultad para conseguir y/o mantener la erección (Disfunción eréctil).
        • Dificultad para obtener o mantener la lubricación vaginal (Trastorno de la excitación sexual en la mujer).
        • Dificultad para controlar la respuesta eyaculatoria, produciéndose de manera indeseada antes o a penas realizada la penetración (Eyaculación precoz).
        • Ausencia o retraso duradero de la eyaculación, aunque haya un nivel alto de excitación (Trastorno del orgasmo masculino).
        • Ausencia o dificultad para alcanzar el orgasmo, a pesar de existir una adecuada excitación (Anorgasmia).
        • Dolor genital durante el coito (Dispareunia) o dolor debido a la contracción involuntaria de los músculos de la vagina impidiendo la penetración (Vaginismo).
      2. Tratamiento de las parafilias sexuales, tanto si se refieren a una situación o estímulo sexual específico, como a la aplicación de éste para provocar o activar la función sexual.
      3. Asesoramiento ante el desacuerdo en los valores sexuales, la iniciativa sexual, la frecuencia de los contactos sexuales, los rituales llevados a cabo…
      4. Optimización de la respuesta sexual en personas con enfermedades crónicas que inciden en la función sexual, ya sea por la propia enfermedad o por los factores psicológicos asociados.
      5. Asesoramiento y aceptación de los cambios producidos en la sexualidad a consecuencia de las diferentes etapas propias del ciclo vital como el embarazo, la maternidad/paternidad, la menopausia, la jubilación, el envejecimiento…
      6. Asesoramiento y acompañamiento en el proceso de reconocimiento y aceptación de la propia identidad y orientación sexual.
      7. Orientación e información sobre los recursos disponibles para la prevención del embarazo y de las infecciones de transmisión sexual (ITS).

      Modalidad

       PRESENCIAL 

       REMOTA (vía Skype) 

      Solicitar Cita

       

    • Psicoterapia Individual (Presencial)

      Psicoterapia Individual (Presencial)

      Encuentro entre el terapeuta y el paciente en donde en un ambiente de aceptación, confidencialidad y apertura el paciente puede expresar sus problemas y emociones.

    • Psicoterapia Pareja (Presencial)

      Psicoterapia Pareja (Presencial)

      Es el tratamiento clínico psicológico que se brinda a ambos miembros de una relación sentimental, en su condición de enamorados, novios, esposos, convivientes, separados y/o divorciados, por parte de un psicoterapeuta o terapeuta profesional, debidamente capacitado y facultado.

    • Psicoterapia Familiar (Presencial)

      Psicoterapia Familiar (Presencial)

      Es un método de tratamiento que intenta resolver conflictos o situaciones que atraviesa un grupo familiar.

    • Orientación Sexológica (Presencial)

      Orientación Sexológica (Presencial)

      El psicólogo evalúa los problemas sexuales y los problemas asociados, para diseñar la intervención más adecuada en cada caso.

    • Sex Coaching

      Sex Coaching

      Es un modelo de intervención que promueve la transformación y el aprendizaje en el ámbito de la sexualidad humana, para aquellas personas que tienen problemas en su vida afectivo sexual, o simplemente para aquellas personas que desean mejorar su sexualidad.

    • Asesoría en estructuración, ajuste y compatibilidad de Pareja

      Asesoría en estructuración, ajuste y compatibilidad de Pareja

      Es el tratamiento psicoterapéutico que permite llevar a cabo una evaluación del bienestar de la pareja y explorar las posibilidades de desarrollo de la misma.

    • Evaluación Psicológica

      Evaluación Psicológica

      Es una evaluación efectuada por un profesional de la salud mental como puede ser un psicólogo para determinar el estado de la salud mental de una persona.

    • Asesoría en Búsqueda de Parejas

      Asesoría en Búsqueda de Parejas

      Este tipo de asesoría integral es un proceso dinámico e interactivo; dirigido a personas que no tienen pareja o carecen de pareja estable, la terapia se instituye de forma individual.

    • Atención Psicológica Grupal

      Atención Psicológica Grupal

      Es un tratamiento terapéutico de naturaleza psicológica que se proporciona a los pacientes que lo necesiten de manera grupal, para mejorar su salud mental y calidad de vida.

    • Evaluación Sexológica

      Evaluación Sexológica

      Es la Evaluación de las disfunciones sexuales en cualquiera de las fases de la respuesta sexual.

    • Realización de Eventos para Solteros

      Realización de Eventos para Solteros

      Estamos capacitados para la organización y asesoría en fiestas y eventos para soletros donde se promueve un ambiente de disfrute y comunicación entre personas con la posibilidad de emparejamientos afectivos.

    • Organización de Citas Rápidas o Speed Dates

      Organización de Citas Rápidas o Speed Dates

      Es un proceso formalizado de emparejamiento o sistema de citas (una variante del tradicional sistema de encuentros, cuyo propósito es disfrutar de citas románticas o de amistad).

    • Atención e Intervención en Crisis

      Atención e Intervención en Crisis

      La Intervención en crisis es el campo de actuación más específico y se realiza a través de nuestro formulario de emergencias.

    • Asesoría en Planificación Familiar

      Asesoría en Planificación Familiar

      El término planificación familiar se refiere al conjunto de prácticas que pueden ser utilizadas por una mujer, un hombre o una pareja de potenciales progenitores orientadas básicamente al control de la reproducción mediante el uso de métodos anticonceptivos en la práctica de relaciones sexuales.

    Haz una cita

    Concerta por favor a través de cualquiera de estas vías nuestra gustosa atención.